Programa de log para radioaficionados

Programa de log para el radioaficionado más exigente

Guarda QSO desde WSJT-X, JS8Call, MixW, FLDIGI, sincronía total con LoTW / eQSL y mucho más...

 

 

Descarga Swisslog (¡es GRATIS!)

Swisslog para Windows versión 5.100c

La nueva versión completa contiene todos los componente necesarios para una instalación nueva o para actualizar Swisslog (sólo si ya tiene instalada la versión 5.2 o superior). Incluye la documentación y ayuda en Español, Inglés, Francés y Alemán así como otros componentes que anteriormente era necesario bajarlos por separado (ficheros de imagen de fondo del mapa del mundo, listados y formatos y ficheros de audio para los avisos sonoros del DX-Cluster). 

 

Después de la instalación ir a AYUDA > ACERCA DE > REGISTRAR. Teclear el indicativo y pulsar "Añadir registro". Ppor favor lea la Guía rápida de inicio y configuración

 

IMPORTANTE: Se recomienda encarecidamente desactivar temporalmente cualquier software antivirus antes de instalar Swisslog. También añada una excepción a Swisslog en su antivirus y firewall después de la instalación. La mayoría tienden a bloquear o ralentizar el normal funcionamiento de Swisslog.

 

USUARIOS WINDOWS VISTA/7/8/10:   No es necesario ejecutar Swisslog como administrador, A MENOS que esté instalando Swisslog en la carpeta "Program Files" en lugar de la carpeta por defecto "C:\Swisslog” (¡NO SE RECOMIENDA!) o alguno de los programas asociados con Swisslog se esté ejecutando como administrador (Ejemplo: OmniRig, Ham Radio de Luxe, DX Lab commander, MixW, FLDIGI, WSJT-X, etc.). En tal caso, lea detenidamente las siguientes instrucciones de instalación.

Trusted QSL v2.5.5 (necesario para hacer sincronía con el Logbook of the World)

Para poder tener sincronizado Swisslog con el Logbook of the World necesita instalar el programa Trusted QSL. Lea la ayuda del programa (o la documentación en linea) para saber cómo configurarlo.